Diplomado en: Evaluación Educativa

DIPLOMADO: EVALUACIÓN EDUCATIVA 2da. Versión (conducente a Maestría en Educación Superior)

DIRIGIDO A:

Señores (as) profesionales civiles y militares con grado de Técnico Superior y/o Licenciatura, interesados en formarse cualitativamente en los fundamentos centrales e integrales de la Educación Superior.

COMPETENCIA DEL PROGRAMA:

Establece de manera analítica la evaluación educativa desde los errores y abusos que se cometen en el proceso evaluativo, hasta la comprensión del mismo, como proceso de diálogo, comprensión y crecimiento, tanto en la evaluación de los educandos, educadores y materiales didácticos, como de los distintos centros escolares en sus diferentes niveles, ello, para su aplicación sistemática, justa, pertinente y lógica del proceso evaluativo en la práctica áulica concreta, con evidente responsabilidad y ética.

INICIO: 27 de septiembre 2021
DURACIÓN: Tres meses
MODALIDAD: Virtual (2 Clases Virtuales por semana de 19:00 a 21:15)

Matrícula: Bs. 500.00
Mensualidad: (3 meses) Bs. 250.00
Total Inversión Bs. 1250.00, por depósito bancario o transferencia UNINET a la cuenta: 10000040950946 (Banco Unión) – Ivan Israel Vergara Bautista.
El costo incluye: Certificado del Diplomado, Certificado de Notas, copia legalizada de ambos certificados.
*DESCUENTO*
El personal que cancele la totalidad del costo (una sola cuota) será acreedor de un descuento, cuya inversión total será de Bs. 1050,00.

Módulo 1. Comprensión holística de la Evaluación Educativa.
Módulo 2. Evaluación de los educandos, educadores y materiales didácticos.
Módulo 3. Evaluación de los centros escolares en los distintos niveles del sistema educativo.

  • Lic. Calabi Corzón, Claudia Marcela.
  • Mg. Sc. Claros Pizarro, Patricia Ximena.
  • Mg. Sc. Dávila Soria Galvarro, Sonia.
  • Ph. D. Fernández Flores, Denisse.
  • Mg. Sc. Jacobs Estrada, Jannete Patricia.
  • Mg. Sc. Landivar Corrales, María Alejandra.
  • Lic. Lopez Palacios, Ivette Yolanda.
  • Mg. Sc. Lozada Hidalgo, Shirley Helen.
  • Mg. Sc. Nina De Bolívar, Cleofé Encarnación.
  • Mg. Sc. Ocampo Linares, Álvaro.
  • Lic. Ueno Alfaro, Manami Ivónne.

1. Carta de compromiso y cumplimiento de todas las actividades académicas y pagos de colegiatura. (Descarga la carta de compromiso en el siguiente link) https://bit.ly/cartaepab

2. Copia del extracto bancario o print de pantalla del depósito por concepto de matrícula o en su efecto pago al contado a la cuenta: 10000040950946 Banco Unión – Ivan Israel Vergara Bautista.

3. Copia del comprobante bancario o print de pantalla del depósito por concepto de matrícula o en su efecto pago al contado a la cuenta: 10000040950946 Banco Unión – Ivan Israel Vergara Bautista. Debe ser enviado vía WhatsApp al número 715 47 973

IMPORTANTE: USTED PUEDE REALIZAR SU INCRIPCIÓN CON DOCUMENTOS DIGITALES O ESCANEADOS, SIN EMBARGO, SE LE EXIGIRÁ UNA COPIA LEGALIZADA DEL TÍTULO EN PROVISIÓN NACIONAL Y COMPROBANTES DE PAGO Y EN FORMATO FÍSICO PARA LA ENTREGA DEL DIPLOMA UNA VEZ CONCLUYA EL PROCESO ACADÉMICO.